Tabiquería y techos
Sistemas y aplicaciones
INGEPERFIL diseña, fabrica y comercializa los sistemas de perfilería para tabiquería, trasdosados y falsos techos más innovadores del mercado, con altas prestaciones acústicas y resistencias a fuego certificadas y totalmente compatibles con cualquier marca de placa de yeso laminado.
Sistemas y aplicaciones
SISTEMA COMPATIBLE DE MONTANTE Y RAIL PARA TABIQUERÍA
Sistema compatible de Montantes y Raíles, con anchos desde 29 mm a 200 mm y espesores acordes a los sistemas certificados (hasta 2.5 mm); posibilidades ilimitadas y flexibles ante cualquier necesidad. Totalmente compatible con cualquier marca comercial de placa de yeso.
SISTEMA DE REFUERZO – SOPORTE DE CARGAS
Bandeja de acero galvanizado para la fijación de cargas pesadas; con un tiempo de montaje récord, dobla la resistencia de la placa de yeso laminado. Permite la suspensión de cargas pesadas (sanitarios, mobiliario, tv, etc.) sin necesidad de complicados refuerzos adicionales.
SISTEMA DE REFUERZO – CHAPA ANTIVANDÁLICA
Chapa de acero galvanizado que impide las intrusiones a través de los tabiques de separación en viviendas, oficinas, hospitales, edificios públicos, etc. De fácil instalación, la chapa antivandálica aumenta, además, las prestaciones acústicas de los tabiques.
SISTEMAS DE SUJECIÓN PARA TECHOS Y TRASDOSADOS
Sistema de perfil Clip para perfiles TC; innovador sistema de perfilería que elimina accesorios, reduce costes y tiempos de ejecución. Con una instalación simple, limpia y sencilla, es ideal para rehabilitación por sus pequeñas dimensiones y su reglaje milimétrico.
GAMA DE OMEGAS PARA TRASDOSADOS Y FALSOS TECHOS
La gama de omegas para trasdosados incluye los perfiles Maestra O-16, O-20, O-20/40, O-40 y los nuevos O-25 y O-30/40, con espesores de fabricación entre 0.6 mm y 1.5 mm. Para aplicaciones de falsos techos de placas suspendidas se han concebido los perfiles omega O-30, O-30/20, O-40/20/20, O-40/20/17, con espesores de entre 0.6 mm y 1. 5 mm.
PERFIL OMEGA 70/30 PARA TRASDOSADOS SEMIDIRECTOS
Una mayor altura de perfil (30mm frente a 16 mm de las omegas clásicas) permite el paso de instalaciones y mecanismos en la cámara entre el muro y la placa de yeso. Con un espesor de 0.6 mm, pueden no obstante fabricarse con espesores de hasta 1.5 mm, con nervio rigidizador y con superficie moleteada para facilitar el atornillado.